MOVIER es una aplicación gratuita para capturar y descargar los vídeos que ves en las páginas web, como Youtube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc.

DOWNLOAD MOVIER 1.2.1.

CARACTERÍSTICAS

Descarga directa de vídeos

  • Bajate tus vídeos favoritos de internet y guardalos en tu ordenador.

Captura de vídeos

Mediante esta función, Movier estará monitorizando la navegación por internet, de manera que cuando se empiece a ver un vídeo en el navegador, lo detectará, lo añadirá a la lista de descargas y lo descargará.

Integración con los navegadores

Mediante un plugin para Firefox y otro pra Explorer, ambos de instalación opcional puedes indicar que Movier guarde los vídeos que aparecen en la página que estás viendo o iniciar la función de captura de vídeos.

Buscador de vídeos

  • Movier localiza vídeos en varios servicios de alojamiento (YouTube, Metacafe, Yahoo Video, Dailymotion, etc).

Ver cache de los navegadores

Con esta función podemos ver los vídeos que se han reproducido recientemente en cualquiera de nuestros navegadores (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) y los podremos guardar y convertir al formato que queramos.

Conversión de vídeos a cualquier formato

Además, si somos usuarios avanzados, podemos escoger entre varios formatos (avi, wmv, mp4, etc.) o crear nuestros propios perfiles de conversión. Con esta función también se puede realizar conversiones entre formatos de vídeos que tengamos en nuestro ordenador.

Actualizaciones y comunicación

Si, pese a todo, hay alguna página web en la que no consigues descargar los vídeos, puedes enviarnos mediante el menú ayuda la dirección de la web y en la siguiente versión trataremos de corregir el problema. Movier se actualiza de manera automática cuando arranca en cuanto a soportar más sitios web de vídeos, si lo que tiene que actualizar es el motor del programa se mostrará un mensaje preguntando si se desea actualizar.

Multidescarga

  • Movier irá descargando los vídeos que le vayas añadiendo al mismo tiempo, no es necesario esperar a que se complete la descarga de un vídeo para descargar el siguiente.